OGCRI en Ceremonia de Condecoración de Becas Chevening del Gobierno Británico

👉Nos complace compartir que OGCRI estuvo presente en una emotiva ceremonia organizada por el British Council en honor a 10 becarios entre los que se encuentra nuestra destacada sanmarquina, María del Pilar Guerrero, la cual ha sido galardonada con la prestigiosa Beca Chevening del gobierno británico para cursar un Máster en Políticas Públicas en la Universidad de Oxford.

👉La ceremonia, llena de emoción y reconocimiento, celebró el esfuerzo de los becarios quienes se han convertido en un ejemplo inspirador para todos nosotros.

👉Felicitamos a María del Pilar Guerrero por este significativo logro y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa académica. También agradecemos al British Council por reconocer y apoyar el talento de nuestros estudiantes.

¡Estamos muy orgullosos de contar con personas como María del Pilar en nuestra comunidad universitaria! 🤝