SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS

DIRECTIVA Nº 001- OGCRI- 2002. APROBADA POR RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 02254- R- 02 DEL 09/04/2002.PROCEDIMIENTO:

A. Los proyectos de convenio serán presentados ante el rectorado, quien lo remitirá a la oficina general de cooperación (OGCRI) para su revisión y opinión.
B. La OGCRI solicitará un informe a la oficina de asesoría legal (OGAL) sobre los aspectos legales del proyecto de convenio, cuidando salvaguardar los intereses de la universidad. En caso no se hagan observaciones, el documento será elevado al rectorado.
C. En caso de existir observaciones en el texto del convenio, la OGCRI , tomando en cuenta el informe de la OGAL , reformulará el proyecto de convenio y lo elevará al rectorado para su revisión.
D. De ser aprobado, el proyecto de convenio será elevado al rectorado para su suscripción; y en caso contrario, será devuelto a la dependencia de origen con las observaciones correspondientes para su reformulación.
E. Corresponde a la oficina de secretaría general emitir la respectiva resolución rectoral aprobando la suscripción del convenio.

FLUJOGRAMA DE SUSCRIPCIÓN:

EJECUCIÓN DE CONVENIOSDIRECTIVA Nº 001- OGCRI- 2003. APROBADA POR RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 03287- R- 03 DEL 06/06/2003.

ETAPAS: