La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), dependiente del Rectorado, es el órgano encargado de gestionar, coordinar y facilitar el proceso de cooperación técnica y financiera nacional e internacional, así como de identificar, conducir y brindar el soporte técnico adecuado de la política de relaciones interinstitucionales de la Universidad con otras instituciones nacionales y extranjeras.
En este espacio podrá encontrar las diferentes formas de contactarse con instituciones externas, como son los programas de Cooperación, Convenios, y Movilidad Académica; de tal forma que los interesados puedan contar con información básica para iniciar su vinculación con diversas instituciones del extranjero y estar en posibilidad de desarrollar una serie de actividades académicas, culturales y de investigación de particular interés.
Asimismo, se informa sobre los diversos trámites que se deben conocer para iniciar o continuar estudios en nuestra institución: la Reválida de Grados y Títulos de Estudios Cursados en el Extranjero, de manera especial para personas que se encuentran fuera del territorio nacional; procedimientos para obtener una carta de presentación institucional, entre otras gestiones.
Responsable de construir comunicaciones internas y externas y desarrollar relaciones estratégicas con socios nacionales e internacionales para la realización de actividades de cooperación internacional, investigación y de intercambio académico.
Oficina de Cooperación Técnica Internacional
Telf.: 619-7000 anexo 7695.
E-mail: cooperatec.ogcri@unmsm.edu.pe
Oficina Convenios y Relaciones Interinstitucionales
E-mail: convenios.ogcri@unmsm.edu.pe
Oficina de Cooperación Técnica Internacional
Telf.: 619-7000 anexo 7410.
E-mail: cooperatec.ogcri@unmsm.edu.pe