Quienes Somos

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), dependiente del Rectorado, es el órgano encargado de gestionar, coordinar y facilitar el proceso de cooperación técnica y financiera nacional e internacional, así como de identificar, conducir y brindar el soporte técnico adecuado de la política de relaciones interinstitucionales de la Universidad con otras instituciones nacionales y extranjeras.

En este espacio podrá encontrar las diferentes formas de contactarse con instituciones externas, como son los programas de Cooperación, Convenios, y Movilidad Académica; de tal forma que los interesados puedan contar con información básica para iniciar su vinculación con diversas instituciones del extranjero y estar en posibilidad de desarrollar una serie de actividades académicas, culturales y de investigación de particular interés.

Asimismo, se informa sobre los diversos trámites que se deben conocer para iniciar o continuar estudios en nuestra institución: la Reválida de Grados y Títulos de Estudios Cursados en el Extranjero, de manera especial para personas que se encuentran fuera del territorio nacional; procedimientos para obtener una carta de presentación institucional, entre otras gestiones.

Dra. Ana Gabriela Mansilla Grippa

Jefa OGCRI

Responsable de construir comunicaciones internas y externas y desarrollar relaciones estratégicas con socios nacionales e internacionales para la realización de actividades de cooperación internacional, investigación y de intercambio académico.

Abogada especialista en negocios internacionales, investigadora con experiencia en el mercado asiático con formación académica legal y experiencia intercultural. Docente universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas en la escuela de negocios internacionales.

Ha seguido estudios de especialidad de comercio internacional y gestión empresarial en prestigiosas universidades en Taiwán, China, Corea del Sur, India, y Francia.
Membresias y asociaciones a las que pertenece:
– Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
– Women in Business 2022 Mentee. Cámara de Comercio Británica en Taipéi
– Red Peruana para estudios del Asia Pacífico del APEC
– Colegio de Abogados de Lima
– Inter Pacific Bar Association 2004

Adriana Karim Paredes Bolarte

Jefa de la Unidad de Secretaría

Teléfono: (00 51 1) 6197000, Ext: 7407
Correo electrónico: ogcri@unmsm.edu.pe

Econ. Andrés Cáceres Tapia

Jefe

Oficina Convenios y Relaciones Interinstitucionales