Reunión Exitosa de OGCRI con las Facultades para el Semestre 2024-2

El 05 de setiembre en OGCRI se llevó a cabo una reunión productiva con representantes de las distintas facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este encuentro, se expusieron detalladamente las funciones y objetivos de OGCRI para el semestre 2024-2, y se abrió un espacio para la discusión y el intercambio de opiniones entre los asistentes.

Contamos con la participación de 20 representantes de diferentes facultades, quienes compartieron valiosas perspectivas y aportes. La colaboración y el diálogo fueron clave para alinear nuestras metas y fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y contribuciones. ¡Estamos entusiasmados por continuar trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos y mejorar continuamente!