Reunión con el viceministro de Industria y Tecnología Informática de China

¡Grandes noticias para la Decana de América! Hoy, la rectora de la UNMSM, Jeri Ramón Ruffner, se reunió con el viceministro de Industria y Tecnología Informática de China, Shan Zhongde. 🇵🇪🤝🇨🇳 Juntos, avanzan hacia grandes acuerdos en investigación, producción y desarrollo académico.

💼🎓 Un punto clave de la cita fue la implementación de centros de producción en Chancay, donde pronto se inaugurará el megapuerto que revolucionará el comercio en Sudamérica. ¡Y San Marcos ya está presente con su Facultad de Ciencias Administrativas!

🚀📚 En la reunión también estuvieron representantes de la Corporación China CETC y nuestros decanos de las facultades de Medicina Humana, de Química e Ingeniería Química, de Medicina Veterinaria y de Administración.

💪💼 ¡La inversión en educación y tecnología se ponen como prioridad para un futuro brillante e innovador!