I Jornada Internacional de Logopedia

que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de septiembre.

Organizaicones participantes

✅Universidad de Valladolid (España),

✅Universidad de San Buenaventura Cartagena (Colombia),

✅Corporación Universitaria Iberoamericana (Colombia),

✅Universidad Siglo 21 (Argentina)

✅Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

👉Martes 17 de septiembre: 15.30h a 20:15h hora España Peninsular.

✅Los trastornos estomatognáticos, abordaje logopédico. Ismael Fuentes Cortés: Director de la Cátedra de Logopedia del IRG

✅Logopedia y Trastorno del Desarrollo del Lenguaje. Un enfoque centrado en la Familia y el Entorno. Irene Rubio Prieto: Profesora asociada del Grado en Logopedia en la Universidad de Valladolid.

✅Factores que inciden en la aparición del tartamudeo en niños de 3 a 6 años. Lucía Elena Guerrero Mercado: Coordinadora de prácticas formativas del programa de Fonoaudiología de la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

✅Efectividad de las prácticas de alfabetismo emergente para potenciar la adquisición de la lectoescritura. Sandra Paola Mondragón Bohórquez: Docente del programa de Fonoaudiología de la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

👉Miércoles 18 de septiembre: 15.30h a 20:15h hora España Peninsular.

✅Impacto de la patología vocal en la calidad de vida. Diego Brosé Hernández: Logopeda experto en patología vocal y rehabilitación, y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada. Profesor en la Universidad de Valladolid.

✅Rehabilitación grupal de la afasia en el marco de la telepráctica. Mónica Pérez Corredor: Doctora en Educación, con experticia en el abordaje de las alteraciones en la comunicación de la persona adulta con lesión neurológica adquirida.

✅Neurorehabilitación en Fonoaudiología. Daina Anabela Rojos: Asesora académica de la Licenciatura en Fonoaudiología en la Universidad Siglo 21 (Córdoba, Argentina), co-coordinadora del área de Docencia en Clínica Rita Bianchi, y docente en residencias y pasantías profesionales.

Cualquier duda o pregunta

secretaria.rrii@institutoraimongaja.com.