CONVOCATORIA UNMSM| VOLUNTARIADO APEC Perú 2024!

Desde el Centro de Estudios Asiáticos San Marcos CEAS, como parte de la Red Peruana para estudios de Asia Pacífico (REDAP), invitamos a los estudiantes regulares de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a participar como voluntarios en el #APECPerú 2024. 🌏✨
📝 FASE 1: Requisitos Básicos para Postulación y Entrega de Documentación:
– Completa el siguiente formulario con información verídica y adjunta tu CV.
– No se solicitará certificado de inglés, confiamos en la veracidad de los postulantes.
– Debes estar en el 6to ciclo o superior.
– El formulario cierra el Sábado 27 o 28 de julio, dependiendo de la afluencia de postulantes.
📝 FASE 2: Entrevista y Selección:
– Los postulantes que cumplan con los requisitos y hayan enviado la documentación correctamente serán notificados por correo electrónico para una entrevista vía Zoom con el personal del CEAS.
– Las entrevistas se llevarán a cabo entre el 29 y 31 de julio, siendo una parte de estas en inglés.
📬 Resultados y Reunión de Coordinación:
– Los seleccionados (4 – 5) serán notificados vía correo electrónico el 1 de agosto.
– Deberán presentarse en las oficinas del CEAS el 2 de agosto (viernes) para recibir instrucciones generales y coordinar con el comité organizador de APEC.
– Si no asistes ni respondes, se designará el puesto en estricto orden de mérito.
¡No te pierdas esta oportunidad única de participar en un evento internacional!