Conferencia del Instituto de Naciones Unidas para la Investigación sobre el Desarme bajo la perspectiva de género

👉El Instituto de las Naciones Unidas para la Investigación sobre el Desarme (UNIDIR) y el Centro Regional de las Naciones Unidas para la Paz, el Desarme y el Desarrollo en América Latina y el Caribe (UNLIREC) lo invitan a un evento virtual centrado en la implementación con perspectiva de género de instrumentos clave de control de armas: el Programa de Acción de las Naciones Unidas sobre Armas Pequeñas y Ligeras (PoA) y Tratado sobre el Comercio de Armas (TCA) en la Región de América Latina y el Caribe.

👉CUÁNDO Y DÓNDE: 9 de mayo de 2024 | 9:00-10:45 (Bogotá, Lima, Quito) | 16:00 – 17:45 CEST |

👉PARTICIPANTES: UNIDIR y UNLIREC alientan la participación de funcionarios gubernamentales, diplomáticos, organizaciones de la sociedad civil y expertos de la Región de América Latina y el Caribe.

👉IDIOMA: El evento se realizará en inglés, portugués y español, con interpretación simultánea a los tres idiomas.

👉Confirme su asistencia: El enlace para acceder al evento se proporcionará por correo electrónico a los participantes registrados un día antes de la sesión.

Regístrese aquí.