BECA MOFA TAIWAN FELLOWSHIP PARA INVESTIGADORES

🎓 ¿Eres profesor, investigador o estudiante de doctorado interesado en estos campos? ¡Esta es tu oportunidad de realizar investigaciones avanzadas en prestigiosas universidades e instituciones académicas de Taiwán!

🌍 Además, bajo la iniciativa de becas APEC, se ofrecen 12 plazas exclusivas cada año para académicos y expertos de economías APEC en desarrollo.

Taiwan Felowship te invita a unirte a una comunidad de más de 1,400 académicos de 93 países para explorar y profundizar en temas relacionados con Taiwán, las relaciones a través del estrecho, la región Asia-Pacífico y la sinología.

💡 Beneficios de la Beca MOFA Taiwan:

Asistencia Financiera Mensual: Hasta NT$60,000 para profesores e investigadores; NT$50,000 para asistentes y candidatos doctorales.

Billete de avión ida y vuelta en clase económica.

Seguro de accidentes y médico hasta NT$1 millón.

Duración de la beca: de 3 a 12 meses.

📅 Período de Aplicación para 2025: ¡Marca tu calendario! Del 1 de mayo al 30 de junio de 2024.

🔗 Más información y aplicaciones: https://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/index.aspx

📞 ¿Dudas? envía un email a twfellowship@ncl.edu.tw.

🌐 ¡No dejes pasar esta oportunidad de enriquecer tu carrera y contribuir al conocimiento global en un entorno internacional y colaborativo!