Reconocimiento a 103 estudiantes sanmarquinos de diversas facultades, que realizarán una estancia académica en prestigiosas universidades

La UNMSM, mediante la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales , otorgó un reconocimiento a 103 estudiantes sanmarquinos de diversas facultades, que realizarán una estancia académica en prestigiosas universidades de América y Europa, en el periodo 2024-I. También fueron reconocidos 95 sanmarquinos que vivieron una experiencia similar en el periodo 2023-I.

✅La ceremonia fue presidida por el vicerrector Académico de Pregrado, doctor Carlos Cabrera Carranza, acompañado de la jefa de la OGCRI, Dra. Silvia Iglesias León, y del vicedecano de Investigación y Posgrado, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Carlos Pérez Ríos.