France Excellence Eiffel

¡La convocatoria a la Beca Eiffel para maestría y doctorado ya comenzó! 🎉

Para participar de este proceso, sigue los siguientes pasos:

1⃣ Contacta a la institución francesa a la cual se desea postular e infórmate sobre el proceso a seguir para enviar tu expediente de candidatura. Debes seguir las consignas y las fechas brindadas por la misma universidad.
2⃣ Es la institución en Francia la que, luego de seleccionar los expedientes recibidos, los enviará a Campus France París para su evaluación. Ningún expediente enviado por el mismo estudiante será considerado.
3⃣ Campus France París elegirá a los estudiantes becarios. La lista de los seleccionados será publicada en su página web.

Recuerda que:

⚠ No existe ninguna lista de instituciones: todas las instituciones francesas de educación superior pueden enviar expedientes seleccionados.
⚠ El servicio de Campus France Perú no interviene en el proceso de postulación de esta beca.

Para más información, ingresa a https://www.campusfrance.org/…/le-programme-de-bourses…