Experiencia de intercambio en la Universidad Nacional de Colombia  2022-1

Desde Colombia ??
Diego Martinez Maldonado, estudiante de la E.P. Economía Internacional, nos comparte su experiencia de intercambio en la Universidad Nacional de Colombia #UNAL en el periodo 2022-1 ✈?
“Realizar el intercambio en la Universidad Nacional de Colombia ha sido una de las mejores decisiones que tomé a lo largo de mi carrera. Fue toda una experiencia llena de retos. Aprendí sobre investigación, reforcé conocimientos sobre economía y finanzas y junto al apoyo de mis compañeros y de los docentes pude realizar una investigación, que era el reto que me había trazado antes de venir a Colombia. Muchas gracias a mi familia por su apoyo incondicional, a mis amigos, y profesores que confiaron en mis habilidades para aprovechar al máximo esta hermosa experiencia de estudiar en el extranjero.
#OrgulloSanmarquino#ogcri#UNMSM