Experiencia de intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México semeste 2022-2

Desde México ??

Kiara Benites Valladares, estudiante de la E.P de Ciencia Política nos comparte su experiencia de intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México durante el semeste 2022-2 ✈?

“Realizar un intercambio fue una de las metas que me propuse al ingresar a San Marcos, sin duda es un gran reto en todos los aspectos de tu vida, pero es de los que vale la pena pues no siempre se tiene la oportunidad de poder agarrar tus maletas e irte a otro país a rodearte de conocimiento y experiencias nuevas que marcarán un antes y después en ti. Pude conocer gente increíble y rodearme de la hermosa cultura mexicana, y aunque muchas veces se me hizo difícil estar lejos de casa, es una experiencia que volvería a repetir mil veces más.”

#OrgulloSanmarquino#ogcri#UNMSM