Experiencia de intercambio internacional en la Universidad de Antioquia, Colombia, 2022-2

Desde Colombia ??

Gabriela Monsefu Estacio, estudiante de la E.P. Microbiología y Parasitología, nos comparte su experiencia de intercambio internacional en la Universidad de Antioquia, Colombia, 2022-2 ✈?

“Vivir un semestre en Colombia ha sido una experiencia enriquecedora y llena de retos. Tuve la oportunidad de aprender más sobre mi carrera, y sobre todo practicar en laboratorios de investigación por medio de pasantías. Estoy inmensamente agradecida por las experiencias y aprendizajes, así como por haber conocido personas increíbles que hicieron de mi estancia una experiencia única. Muchas gracias a todas las personas que me brindaron su apoyo, y con las que tuve la oportunidad de compartir estupendos espacios académicos y culturales/ Fotos en el valle del Cocora y en la UdeA.”

#OrgulloSanmarquino#ogcri#UNMSM