Experiencia de estancia de intercambio internacional en las Universidad Nacional Autónoma de México 2022-1 y la Universidad Central, Chile

Desde México ?? y Chile ??

El estudiante de E.P Ciencia Política, @brendacarolina7 , nos comparte su experiencia de estancia de un año de intercambio internacional en las Universidad Nacional Autónoma de México 2022-1 y la Universidad Central, Chile durante el semestre 2022-2 ✈?

” Uno de mis objetivos al ingresar a San Marcos era realizar un intercambio, pero tuve la gran oportunidad de hacer dos. Viajar a México y Chile durante el 2022 me permitió ampliar la visión que tenía, conocer a personas increíbles y compartir momentos que siempre recordaré. Sin duda, fue una de las mejores experiencias, llenas de aprendizaje en diferentes aspectos de mi vida.”

#OrgulloSanmarquino #ogcri