BECAS DE MAESTRIA Y DOCTORADO JICA – JAPÓN

REQUISITOS
Dirigido a: Funcionarios gubernamentales de nivel junior o medio / Académicos potenciales / Personal que se espera ayude a formular y/o implementar políticas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Idioma: Dominio adecuado del idioma inglés para completar los cursos de Maestría y/o Doctorado.
Edad: No mayor de 40 años.
Antecedentes educativos: Tener una licenciatura para el curso de maestría y una maestría para el curso de doctorado.
Otros: Los solicitantes no deben recibir ni estar programados para recibir ninguna otra beca durante el curso.

👉CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
– Investigar y estudiar en universidades de alto nivel en Japón.
– Programa de Estudios de Desarrollo de JICA (JICA-DSP).
– Seminarios especiales.
– Networking.
– Aprendizaje del idioma japonés/Actividades culturales.
-Programa de pasantías.

👉UNIVERSIDADES Y TEMAS DE INVESTIGACIÓN
El programa SDGs Global Leader ofrece tres tipos de cursos de larga duración, incluido un curso de maestría (2 años), un curso de doctorado (3 años) y un curso combinado de maestría y doctorado (5 años)*. También podrá aplicarse un período preparatorio adicional como estudiante de investigación o auditor acreditado previo al curso regular.

✅Mayores informes: