APEC CIUDADANO – Visita Internacional a la UNMSM

El lunes 19 de agosto la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tuvo el honor de recibir a una distinguida delegación de Filipinas, encabezada por la Embajadora de la República de Filipinas, y representantes del Ministerio de Salud de Filipinas, en un encuentro que reafirma nuestro compromiso con la cooperación y el intercambio académico internacional.

Durante esta visita, la Dra. Gloria J. Balboa del departamento de Salud expuso en la Facultad de Medicina de nuestra casa de estudios el tema “Gestión de Riesgos en Desastres, especialmente en el mabito de la salud en las Filipinas”. Fue un momento invaluable para compartir experiencias, conocimientos y fortalecer los lazos entre nuestras instituciones.

Agradecemos a la delegación por su tiempo y entusiasmo, y esperamos construir juntos un futuro lleno de éxitos y descubrimientos. ¡Seguimos avanzando en la internacionalización de nuestra universidad!